• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

ZHHWYP Soporte para teléfono para Bicicleta de montaña para Motocicleta.Cuna Universal para el 99% de los teléfonos Inteligentes y Todos los manillares de Bicicleta. Segura y Flexible

€31.35

 €18.54
Ahorre: 41% descuento
Modelo:
00080311

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ZHHWYP Soporte para teléfono para Bicicleta de montaña para Motocicleta.Cuna Universal para el 99% de los teléfonos Inteligentes y Todos los manillares de Bicicleta. Segura y Flexible

¿Todavía te preocupa cómo mirar la navegación mientras andas en bicicleta Nuestro soporte para teléfono de bicicleta puede ayudarlo a resolver el problema.El soporte para teléfono de bicicleta es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles y para la mayoría de los manillares redondos. por lo que no tiene que preocuparse por las preguntas correctas.Se puede girar 360 grados sin un ángulo muerto. para que pueda encontrar el ángulo más adecuadoNombre del producto: no se puede cargar el soporte del teléfono móvilPeso del producto: 210gMaterial del producto: plástico duraderoTamaño del producto: 11 * 5.5 * 8.5cmProductos aplicables: teléfonos móviles. navegación. GPS y otros dispositivos digitales.Tamaño aplicable: 4-6.5 pulgadasModelos aplicables: motocicletas. vehículos eléctricos. triciclos.
HEBILLA DE FIJACIÓN ELÁSTICA: diferente de la fijación de plástico existente. Incluso en carreteras escarpadas. la hebilla elástica del soporte asegura su teléfono a la bicicleta.
ROTACIÓN DE 360 °: la rotación de 360 ​​° le permite ver completamente su teléfono en el ángulo óptimo (horizontal. vertical o cualquier ángulo). haciendo que su viaje sea más fácil y cómodo.
SOPORTE UNIVERSAL: Elastic Buckle asegura todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 a 6.0: para iPhone X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S. Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6. LG G5 / G4. etc.
MODELOS APLICABLES: Motocicleta. bicicleta. automóvil eléctrico. cinta de correr. carrito de compras y cualquier otro manillar redondo.
Si tiene alguna pregunta. contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.