• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

XUANX Mountain Road - Juego de Manillar Antideslizante de Goma para Manillar de Bicicleta Accesorios para Montar con Agarre Suave y cómodo

€35.33

 €21.18
Ahorre: 40% descuento
Modelo:
00081251

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

XUANX Mountain Road - Juego de Manillar Antideslizante de Goma para Manillar de Bicicleta Accesorios para Montar con Agarre Suave y cómodo

Color:Black
Material: silicona de alta calidad. resistente al desgaste. resistente a la suciedad. no es fácil de romper. duradero. no es fácil dañar la palmaEstilo: estilo todoterreno de carreras. que te brinda el poder de la pasiónPeso: 109 gramos por parColor: negro / rojo / verde / grisTamaño: 12.6 * 2.9 cmEl paquete incluye: 1 par de * manijas de bicicletacaracterística:Silicona suave y cómoda. ultraligera. que garantiza un funcionamiento eficiente. duradero y antideslizante.Absorber el choque. reducir la vibración. antibacteriano. reducir la fatiga en las palmas. evitar la parálisis de la palmaEsta manija de bicicleta tiene alta resistencia al desgaste. antiincrustante. resistencia a los arañazos y durabilidad.Cómodas asas de bicicleta de superficie para bicicletas estacionarias. bicicletas de una sola velocidad. bicicletas de pista. bicicletas de carretera y todo tipo de bicicletas.
Material: silicona de alta calidad. resistente al desgaste. resistente a la suciedad. no es fácil de romper. duradero. no es fácil dañar la palma.
Estilo: estilo todoterreno de carreras. que te brinda el poder de la pasión.
Antideslizante. a prueba de golpes. lo que hace que su muñeca sea más cómoda cuando conduce.
La capa de silicona proporciona una sensación suave y cómoda y una mejor resistencia al impacto para el agarre de su bicicleta.
El tacto suave y cómodo puede aumentar el efecto a prueba de golpes. evitando la parálisis de la palma y los dedos y el dolor durante la conducción a larga distancia.