WERNG Soporte para Teléfono Móvil para Bicicleta Y Motocicleta. Soporte Giratorio para Teléfono Móvil A Prueba De Agua Giratorio De 360 ​​Grados Fácil De Instalar Accesorio para Teléfono Móvil

€27.16

 €16.28
Ahorre: 40% descuento
Modelo:
00073053

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

WERNG Soporte para Teléfono Móvil para Bicicleta Y Motocicleta. Soporte Giratorio para Teléfono Móvil A Prueba De Agua Giratorio De 360 ​​Grados Fácil De Instalar Accesorio para Teléfono Móvil

Como entusiasta del aire libre. necesita algunos elementos esenciales para el ciclismo al aire libre para enriquecer su viaje. y nuestros productos están hechos a medida para usted. por lo que es su mejor opción.CaracteristicasAccesorios para bicicletas. motocicletas. motocicletas. motocicletas. etc.Instale su teléfono en posición vertical u horizontalInterruptor de bloqueo positivo para mayor seguridad.El teléfono se puede instalar rápidamente. solo presione el botón azul para apagarloAdaptador universal incluidoAdapte su teléfono inteligente para que funcione con todos los accesorios de montaje SportlinkAdhesivo fuerte en la parte posterior del teléfonoNota: Manillar para bicicleta / motocicleta: 15-30 mm (0.59 - 1.18)Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles / MP4 / MP5 / GPS / PDAPaquete:Bolsa de teléfono móvil para bicicleta * 1
Robusto: adhesivo fuerte en la parte posterior del teléfono. Sujete su teléfono con fuerza y ​​asegure su teléfono a su bicicleta. incluso en carreteras difíciles.
Vista horizontal vertical y acceso a pantalla completa: el soporte del teléfono puede sostener su teléfono y liberar la pantalla. para que pueda desplazarse y navegar fácilmente por su aplicación. Para una visualización rápida de las vistas vertical y horizontal. Cuando instala su dispositivo. puede usar la pantalla del móvil.
Fácil de abrir / liberación rápida: conecte y desconecte en segundos. ajuste los tornillos. fácil de instalar. fácil de instalar en el manillar o poste. lleve el teléfono con usted. Evite que el dispositivo se caiga.
Soporte universal para teléfono de bicicleta: adecuado para el tamaño de pantalla de un teléfono inteligente disponible en el mercado. Adecuado para tubos redondos. motocicletas y manillares de bicicleta con un diámetro de 15-30 mm.
Soporte para teléfono móvil multifunción: adecuado para bicicletas. bicicletas eléctricas. motocicletas. etc. Fácil de transportar y fácil de transportar. Facil de instalar y facil de usar.