PETGARD Emilio - Juego de 2 Cajas de Inodoro para Gatos con Tapa Grande. Filtro. Cuchara y Juguete Gratis

€48.85

 €27.70
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00048327

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

PETGARD Emilio - Juego de 2 Cajas de Inodoro para Gatos con Tapa Grande. Filtro. Cuchara y Juguete Gratis

En este bonito pack de ahorro recibirás 2 inodoro para gatos Emilio y un bonito juguete para gatos en forma de espina de pez con menta para gatos. Descripción del inodoro para gatos Emilio: La parte frontal del inodoro se puede plegar fácilmente hacia arriba. Este sistema permite una limpieza rápida fácil y limpia. Simplemente plegar la parte delantera hacia arriba. con la pala incluida para quitar los grumos. cerrar y listo. La pala se puede guardar rápida y fácilmente en la tapa del inodoro para gatos. Para filtrar olores desagradables. en la tapa del inodoro para gatos se utiliza un filtro de carbón activo. La tapa es extraíble y facilita la limpieza. Simplemente suelta el gancho en los laterales de la campana y la tapa se puede levantar de inmediato. Nota sobre el color de la campana: el color de la cubierta no es blanco puro. como por ejemplo una hoja de papel. sino más bien blanco envejecido o blanco crema y ligeramente moteado con pequeños puntos oscuros. Color: blanco y negro. Dimensiones exteriores (largo x ancho x alto): aprox. 50 x 40 x 41 cm. Descripción del juguete para gatos gratis: Esta divertida rampa de pescado promueve el jade natural de tu gato. Se llena con una cantidad extra de gato y aumentará la alegría de jugar a tu mascota. Fabricado en material extra estable para una diversión duradera. Dimensiones (largo x ancho x alto): aprox. 14 x 6 x 2.5 cm.
Exclusivo súper inodoro para gatos 2 unidades. Este fantástico set se compone de 2 aseos grandes para gatos con filtro y cuchara para espolvorear más un juguete para gatos.
Dimensiones exteriores (largo x ancho x alto): aprox. 50 x 40 x 41 cm. Dimensiones interiores: largo x ancho x alto: aprox. 48 x 35.5 x 38 cm.
Color: blanco y antracita. tamaño del orificio de entrada L x B: aprox. 18.5 x 19.5 cm. altura de la bandeja inferior: 12 cm.
Muy fácil de usar y la arena para gatos ya no se distribuye en el hogar.
Incluye cuchara para espolvorear (tamaño L x A x H: aprox. 24 x 8.6 x 2.6 cm) y juguete para gatos (dimensiones (largo x ancho x alto): aprox. 14 x 6 x 2.5 cm).