PandaCrafts Bricolaje Pintura al óleo Pintada a Mano Flor Pintura acrílica Lienzo de Arte según coloración Digital. decoración de Paredes de hogar 16 * 20 Pulgadas. sin Marco

€30.35

 €17.95
Ahorre: 41% descuento
Modelo:
00031224

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

PandaCrafts Bricolaje Pintura al óleo Pintada a Mano Flor Pintura acrílica Lienzo de Arte según coloración Digital. decoración de Paredes de hogar 16 * 20 Pulgadas. sin Marco

Pintura Construcción:Usted puede decidir el cambio de dibujo de acuerdo a su favor personal o en turnos de los númerosPara la pintura blanca y otra de pintura de color claro. las cifras que quedan en el lienzo se pueden ver. se puede utilizar el doble de la pintura y tratar de cubrir con la pintura gruesala pintura:utilizan la pintura directamente y no añaden nada de aguael partido el número de la pintura y la figura de la lona para llenar en la pinturasi por descuido de llenar en un color incorrecto. puede esperar a que la pintura para obtener día y luego cubrir la parte equivocada con el color correcto en la superficieel cepillo:lavar el cepillo limpia cuando se cambia a otro colorpara la parte grande. usted puede utilizar el cepillo más grande para pintar. y por la parte pequeña. puede utilizar el cepillo más pequeño para pintarlavar el cepillo limpia cada vez que termine la pintura para el siguiente uso del tiempoel lienzo:mezcla de algodón lienzo de diseño profesional para la pintura al óleo de DIYAtención:Si le sucede que tiene la pintura en su vestir. por favor. lave inmediatamente.cubrir la tapa de la pintura bien cuando usted no lo utiliza. en caso de que la pintura se seque.La pintura que ofrecemos es suficiente para el uso normal. por favor. no lo desperdicies en el caso de la escasez de pintura.
Fácil: incluso si no eres bueno pintando. crearás una imagen hermosa y refinada. Rellena el color de acuerdo con los números. no necesitas ninguna habilidad para pintar.
Educación y relajación: los adultos y los niños pueden compartir interacciones para ser pacientes. intelectuales e interesados en la pintura.
Decoración del hogar: las pinturas decorativas hechas por ti son muy económicas. Adecuado para el hogar. jardín de infancia y otros lugares.
Regalo: Este es un gran regalo para amigos. cumpleaños familiares. Navidad o Año Nuevo. El regalo es pequeño pero impresionante.
Nota: El producto no tiene marcos ni cajas y debe comprarlo por separado. (Damos pintura y pinceles).

Ver más detalles