• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Juego de Luces de Bicicleta de Carga USB. Linterna de Bicicleta LED súper Brillante y luz Trasera con batería Recargable. 3 Modos de luz de Bicicleta Impermeable Se Adapta a Todas Las Bicicletas

€35.03

 €19.67
Ahorre: 44% descuento
Modelo:
00072972

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Juego de Luces de Bicicleta de Carga USB. Linterna de Bicicleta LED súper Brillante y luz Trasera con batería Recargable. 3 Modos de luz de Bicicleta Impermeable Se Adapta a Todas Las Bicicletas

Descripción del productoInstale los faros y la luz de fondo. deje su conducción segura y alegre!Fácil de instalar y quitar para un ciclo seguroSujete fácilmente a cualquier conjunto de manillares. Las luces delanteras se encienden y se apagan sin la necesidad de herramientas o instrucciones complicadas. Equipado con un mecanismo de liberación rápida significa que incluso puede llevarse la luz con usted para que no la roben.Sobre el faroModos: La pulsación larga abre la luz. presione el segundo ciclo lento. el tercero es flash. el cuarto ciclo rápido. la pulsación larga es apagar la luz.Tiempo de carga: 3 horas.Tiempo de ejecución: 2 horas (brillante / tenue) - 4 horas (intermitente)Múltiples modos: brillante. tenue y intermitenteSobre la luz traseraModos: La pulsación larga abre la luz. presione el segundo ciclo lento. el tercero es flash. el cuarto ciclo rápido. la pulsación larga es apagar la luz.Tiempo de carga: 2 horas.Tiempo de funcionamiento: 3 horas (estándar) - 6 horas (intermitente)Múltiples modos: parpadeo lento. parpadeo general. parpadeo rápido y estándarPaquete incluido:1 x luz trasera1 x faro1 x Cuerno de bicicleta2 x cables USB2 x anillo de goma (para ajustar la luz trasera)
Modo 3: el conjunto de luces de bicicleta contiene faros y luces traseras. Hay tres modos de iluminación: bajo. alto. luz estroboscópica oculta; diseño impermeable. fácil de instalar y usar ...
Resistencia duradera: alta intensidad y superligera. la distancia de iluminación puede alcanzar los 300M. Tarda 3 horas en cargarse completamente y 2-4 horas en iluminarse.
Carga USB: batería de polímero de litio incorporada. que se puede utilizar para cargar la batería a través de la carga USB.
Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de los interiores. como el mantenimiento del hogar y actividades al aire libre como acampar. pescar. hacer caminatas. leer mapas. pescar de noche. volar de noche. navegar. explorar cuevas y cazar.
Servicio de satisfacción al 100%: Contamos con un equipo de servicio postventa dedicado para brindarle una garantía de medio año. Si tiene alguna pregunta. puede hacer clic derecho para contactarnos.