• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

JNTM Soporte Teléfono Bicicleta. Soporte Bicicleta Aluminio para Teléfono. con Rotación 360 ° Longitud Ajustable Y Accesorios Montaje Soporte para Teléfono Bicicleta Montaña Universal

€28.40

 €16.15
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00080071

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

JNTM Soporte Teléfono Bicicleta. Soporte Bicicleta Aluminio para Teléfono. con Rotación 360 ° Longitud Ajustable Y Accesorios Montaje Soporte para Teléfono Bicicleta Montaña Universal

Color:Silver
[característica]:* Todo el cuerpo de aluminio es resistente y duradero. no se oxidará y tiene una larga vida útil.* Fijado firmemente en la bicicleta. no se moverá mientras conduce.* Más ligero. fácil de usar. no se requieren herramientas de instalación. ¡Monte su dispositivo de forma estable y segura en su manillar! Ángulo de 360 ° ajustable!* El diseño científico permite que el soporte del teléfono de la bicicleta no bloquee la pantalla* Entusiastas de los viajes en bicicleta y motocicleta. madres y entusiastas del ejercicio físico que necesitan cuidar a los niños. personal de entrega de comida para llevar. pueden necesitar usar.[Nota]:* Es una buena costumbre comprobar si el soporte del teléfono para bicicleta está fijo en el manillar cada vez que lo usa.[Presupuesto]:* Material: aleación de aluminio 6063* Ancho: 50-100 mm* Peso: 95 g* Tamaño del producto: 6.65 * 5 cm / 2.63 * 1.9 pulgadas* Compatible: 4-6.5 pulgadas todos los teléfonos inteligentes[Lista de paquetes]:1 x marco de soporte1 x base de montaje2 x junta2 x llave hexagonal3 x tornillos* Si tiene alguna pregunta sobre su compra. no dude en comunicarse con nosotros directamente. con gusto lo atenderemos y le brindaremos la mejor solución.
[LONGITUD AJUSTABLE]: la longitud del soporte puede variar de 50 mm a 100 mm es adecuada para teléfonos de 3.5 a 6.5 pulgadas.
[MATERIAL PREMIUM] El marco y el clip están hechos de un material de aleación de aluminio completo. muy duradero y resistente. La superficie tiene tratamiento de chorro de arena. el color es uniforme y no se desvanece. se ve más texturizado.
[NUEVO DISEÑO]: no oculta la pantalla. perfecto para casi todos los teléfonos de pantalla grande. por ejemplo. iphone x / Xr / xs. Huawei Mate 20 pro. samsung s8 Note9 pantalla completa o todos los teléfonos con pantalla.
[USO ANCHO]: se puede instalar en el manillar Φ31.8 / 25.4 / 22.2. Se puede usar en motocicletas / MTB / bicicletas de carretera / bicicletas eléctricas / bicicletas plegables / scooters. etc.
[ÁNGULO AJUSTABLE]: el diseño giratorio de 360 ​​grados le permite ajustar la posición del dispositivo y obtener el mejor ángulo de visión. El montaje es ajustable en ángulo y gira para la visualización horizontal / vertical