• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Glhkkp-bike Juego de Manillar de Bicicleta Ajustable con Agarre de Goma Suave Absorbente de Golpes de bocina Adecuado for Bicicleta de montaña. Bicicleta Plegable. Bicicleta de Carretera

€42.57

 €25.17
Ahorre: 41% descuento
Modelo:
00081309

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Glhkkp-bike Juego de Manillar de Bicicleta Ajustable con Agarre de Goma Suave Absorbente de Golpes de bocina Adecuado for Bicicleta de montaña. Bicicleta Plegable. Bicicleta de Carretera

Tamaño:14x11cm
|
Color:Negro
De color negroMATERIAL: cauchoTAMAÑO: 14x11cmPARA CICLISMO CÓMODO:Estas empuñaduras de espuma transpirable presentan una estructura de celda de aire para evitar palmas sudorosas y proteger su piel de cualquier irritación.Con una absorción de vibración mejorada. estos mangos ofrecen mayor soporte para la muñeca y son apropiados para ciclismo de corta o larga distancia.LISTA DE EMPAQUE:2 pares x empuñadura de manillar de bicicletaNOTA:1. Debido a la calibración del color de cada pantalla. los colores pueden variar ligeramente.2. Permita la desviación de medición debido a la medición manual.3. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y nos ocuparemos de ellos lo antes posible.4. Compruebe si su bicicleta es adecuada antes de comprar.
Mangos cómodos y de agarre suave. minimizan la fatiga en sus manos. muñecas y codos en viajes largos.
Resistente a la decoloración. al agua y a la radiación UV. la calidad ultraligera y duradera absorbe los golpes y las vibraciones durante el ciclismo.
Tamaño: 14x11cm. Material: goma. Con agarre de goma antideslizante. se sentirá bien después de mucho tiempo de conducción. Suave. la resistencia a los golpes le permite sentirse cómodo.
Estas manijas están hechas con materiales de primera calidad y son extremadamente resistentes a la intemperie para garantizar un uso duradero en bicicleta.
Si tiene alguna pregunta. puede contactarnos y nos ocuparemos de su problema lo antes posible.

Ver más detalles