• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Accesorios de bicicleta de carretera Manija para automóvil. fibra de carbono completa Bicicleta de carretera Bicicleta Ganado ángulo Mango curvo Manija de fibra de carbono Manija para automóvi.420MM

€84.08

 €46.58
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00081071

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Accesorios de bicicleta de carretera Manija para automóvil. fibra de carbono completa Bicicleta de carretera Bicicleta Ganado ángulo Mango curvo Manija de fibra de carbono Manija para automóvi.420MM

Tamaño:420MM
Característica:1. Hecho de material de fibra de carbono completo. tiene alta resistencia y resistencia a la corrosión.2. Viento roto y diseño de cableado interno para reducir la resistencia al viento durante la conducción. adecuado para montar a larga distancia o para uso diario.Parámetro:Especificaciones: 31.8 * 400/420/440 / (distancia de centro a centro)Vertical: 130 mmExtensión: 80MMPeso: 0.3-1.0 kg (varía según el tamaño)Material: fibra de carbono completa T700Superficie: superficie mate grisConseguirás:Manillar × 1Consejo: ¡preste atención al tamaño y a los problemas de compatibilidad al comprar!
✅ Wind Diseño de cableado interno y viento roto: el diseño de cableado interno y viento roto puede reducir eficazmente la resistencia al viento durante la conducción. adecuado para la conducción de larga distancia o el uso diario. para proporcionarle una mejor experiencia de conducción.
✅ Seguro y resistente: una nueva generación de fibra de refuerzo. duradera y resistente a altas temperaturas. y no se deforma fácilmente.
✅ Fiber Fibra de carbono completa: hecha de fibra de carbono T700. más ligera que la aleación de aluminio. tiene alta resistencia y resistencia a la corrosión.
✅ Aplicable: aplicable a bicicletas de carretera con un diámetro de manillar de 31.8 mm. Este manillar se puede utilizar para bicicletas de montaña. bicicletas de carretera. bicicletas de montaña de larga distancia. etc.
✅ Design El diseño de una pieza es fácil de montar y proporciona una palanca y control efectivos de la horquilla y la rueda.

Ver más detalles